iGaming 10.01.2017 > Mundo

Urbanec (Endorphina): “En 2017, buscaremos replicar el éxito de nuestros juegos”

Jan Urbanec, Vicepresidente de Ventas de Endorphina, resaltó el progreso del mercado británico y de la compañía en el mundo del juego online.

¿Cómo analiza el actual panorama del gaming en el Reino Unido?
Si bien es un mercado muy saturado, el Reino Unido sigue siendo lucrativo para la industria del juego. Nosotros siempre estamos buscando oportunidades para expandir nuestras operaciones allí. En mi opinión, la tendencia actual del mercado del Reino Unido se está centrando en el desarrollo de juegos móviles y sociales. También hay un interés creciente por los juegos basados en habilidades. Sin embargo, creo que la mayoría de los jugadores es todavía bastante conservadora y el mercado tradicional está mostrando un crecimiento continuo. Endorphina tiene el objetivo de desarrollar productos que mantengan involucrados a los jugadores y que respondan a sus demandas. Nos estamos preparando para entrar en el mercado del Reino Unido pronto con un contenido superior.

Estarán en ICE 2017. ¿Cómo les fue en las ediciones previas?
En 2014, empezamos con un pequeño stand y, desde entonces, hemos crecido significativamente como empresa, lo que se reflejó en nuestra presencia en el show de 2016. Por eso, vivimos esa edición como una experiencia totalmente diferente a la de 2015. En 2015, Endorphina era un nombre nuevo para la industria del iGaming y atravesamos tres días de abrumadora actividad. En 2016, en cambio, trajimos una sólida cartera de juegos de alta definición, un equipo experimentado y un número de clientes y jugadores satisfechos que nos apoyan. A eso se agregó que nuestra nueva slot Twerk resultó ser de gran demanda y consiguió un excelente reconocimiento por parte de la audiencia de ICE. Esperamos tener el mismo rendimiento en 2017.

¿De qué manera encarará la empresa la exigente temporada que tendrá por delante?
Nuestro mayor reto es seguir generando productos excelentes, únicos e innovadores para nuestros clientes. En ese sentido, buscaremos replicar el éxito de nuestros juegos Twerk, Voodoo y 7Up. Nuestro compromiso es ofrecer nuevos juegos sobre una base regular y nos mantendremos en esa tesitura. Además, en ICE, exhibiremos nuevas soluciones. A la vez, continuaremos expandiéndonos a nuevos mercados.

© Games Magazine 2017