iGaming 12.02.2016 > Mundo

Urbanec: “Seguiremos generando productos excelentes, únicos e innovadores”

Jan Urbanec, Vicepresidente de Ventas de Endorphina, resaltó el progreso del mercado británico y de la compañía en el mundo del juego online, con su slot Twerk como la más admirada por los visitantes.

¿Cómo analiza el show ICE y, a la vez, el actual panorama del gaming en el Reino Unido?
ICE es siempre un gran lugar para establecer contactos, fortalecer las sociedades y aprender acerca de las últimas tendencias en la industria. La edición de este año no fue la excepción. Si uno forma parte del sector del iGaming, entonces esta exposición resulta una visita obligada. El predio de ExCeL es gigante y también lo es este magnífico evento. En cuanto al Reino Unido, si bien es un mercado muy saturado, sigue siendo lucrativo para la industria del juego. Nosotros siempre estamos buscando oportunidades para expandir nuestras operaciones allí. En mi opinión, la tendencia actual del mercado del Reino Unido se está centrando en el desarrollo de juegos móviles y sociales. También hay un interés creciente por los juegos basados en habilidades. Sin embargo, creo que la mayoría de los jugadores es todavía bastante conservadora y el mercado tradicional está mostrando un crecimiento continuo. Endorphina tiene el objetivo de desarrollar productos que mantengan involucrados a los jugadores y que respondan a sus demandas. Nos estamos preparando para entrar en el mercado del Reino Unido pronto con un contenido superior.

¿Mostraron ese contenido en el evento? ¿Cómo la fue a su empresa en términos de negocios y vínculos con clientes?
Fue el tercer año en el que exhibimos nuestros productos. En 2014, empezamos con un pequeño stand y, desde entonces, hemos crecido significativamente como empresa, lo que se reflejó en nuestra presencia en este show. Por eso, vivimos esta edición como una experiencia totalmente diferente a la del año pasado. En 2015, Endorphina era un nombre nuevo para la industria del iGaming y atravesamos tres días de abrumadora actividad. Este año, en cambio, trajimos una sólida cartera de juegos de alta definición, un equipo experimentado y un número de clientes y jugadores satisfechos que nos apoyan. A eso se agrega que nuestra nueva slot Twerk resultó ser de gran demanda y consiguió un excelente reconocimiento por parte de la audiencia de ICE. Incluso, hubo visitantes que miraron, jugaron y hasta filmaron este producto. Es un juego de alta volatilidad con tres reels, tres filas y cinco líneas, y muestra la locura de esa divertida danza que le da nombre. Sin duda, Twerk es un juego único por ser el primero que tematiza este baile, además de ofrecer grandes ganancias, un diseño atractivo y una animación de alto nivel. El Bonus Game con una Batalla de Danza fue muy apreciado por los asistentes al stand. Asimismo, en ICE, Endorphina formó parte de la competición Game to Watch, efectuada por los organizadores de la feria. Yo presenté Satoshi’s Secret, una slot inspirada en la criptomoneda Bitcoin, que fue preseleccionada y quedó entre los cuatro mejores productos.

¿De qué manera encarará la empresa la exigente temporada que tendrá por delante?
Nuestro mayor reto es seguir generando productos excelentes, únicos e innovadores para nuestros clientes. En ese sentido, nuestros nuevos juegos Twerk, Voodoo y 7Up serán lanzados pronto, y a ellos seguirán otros importantes anuncios de atractivos títulos. Nuestro compromiso es ofrecer nuevos juegos sobre una base regular y nos mantendremos en esa tesitura. Además, en ICE, exhibimos nuestra solución HTML5 y ése resultó otro paso importante para nosotros. Por eso, continuaremos expandiéndonos a nuevos mercados. ¡Prometo que escucharán mucho acerca de nosotros durante este año!

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