Slots 05.07.2016 > Perú

López: "Abrimos el segundo semestre con buenos resultados en nuestras máquinas"

Katty López Ramírez, directora de Ventas de Admiral, filial de Novomatic en Perú, comenta la positiva labor de la empresa en el show PGS y destaca el rendimiento de sus productos Novostar II, Imperator y V.I.P. Lounge.

¿Qué aspectos resaltaría de esta edición de la feria? ¿Por qué cree que es importante que existan estos eventos en Latinoamérica?
Este año vimos muchos productos novedosos. La afluencia de público se incrementó notoriamente: hubo visitantes de diferentes países de la región, lo cual es un buen indicio sobre el prestigio que el Perú Gaming Show ha obtenido. Pudimos ver también nuevas marcas que apuestan a ingresar al país, por lo que podemos decir que el Perú es un mercado cada vez más interesante. Contar con este tipo de eventos es vital dado que nos permite a los fabricantes y distribuidores poder mostrar las últimas novedades y avances tecnológicos de nuestros productos a todos los operadores a nivel de Latinoamérica.

¿Cómo describiría la performance de su compañía en la región en la primera mitad de 2016?
Haciendo un balance de la primera mitad del año, tanto en Perú como en los países en donde tenemos presencia local, estamos en una muy buena situación. Contamos con un valioso equipo comercial, técnico y post venta que, en conjunto, trabajamos arduamente para mejorar nuestra posición en la región.

¿Qué novedades tiene en carpeta su empresa para la segunda mitad del año? ¿Qué objetivos espera cumplir una vez que finalice 2016?
Estamos abriendo el segundo semestre con la nueva Novostar II, máquina con la que hemos superado nuestras expectativas durante la feria. Contamos también con la Imperator, que ha ingresado a nuestro mercado este año, obteniendo muy buenos resultados. Por otro lado, dado el éxito obtenido con nuestra famosa máquina V.I.P. II, tenemos ahora la V.I.P. Lounge, que al ser una máquina más compacta, nos permitirá llevar la experiencia V.I.P. a todos los mercados en la región. Por lo antes mencionado, estamos seguros de que llegaremos a cumplir nuestro objetivo principal: brindar a nuestros clientes un producto atractivo y que sea sostenible en el tiempo, lo que nos llevará a incrementar nuestro market share de manera significativa.

© Games Magazine 2016